[Pgsql-ayuda] Uso de postgres desde PHP

Adrián Caldeiro caldeiro.uylug@adinet.com.uy
Wed, 27 Nov 2002 09:30:13 -0300

Hola a todos.

    Estoy empezando con postgres, lo instale en Debian Woody, lei la
documentacion e incluso busque información en Internet, pero no encuento
como solucionar el tema de como acceder a postgres desde PHP.

     El tema es que desde la linea de comando, puedo acceder, crear bases de
datos, insertar, etc ..., pero, si lo intento hacer desde PHP me da varios
errores, si no le pongo usuario me dice "www-data no existe en esta pagina",
si le pongo como usurario postgres "me dice que no lo puede validar" (el
usuario postgres no tiene password), si le coloco un password y lo quiero
usar con dicho password tambien me da problemas.

    Alguno tiene idea cual puede ser la solución, desde ya muchas gracias.

Saludos Adrián.