[Pgsql-ayuda] Uso de postgres desde PHP

Edgar Raul Acosta Villaseñor edgar@tlahui.posgrado.unam.mx
Wed, 27 Nov 2002 08:55:55 -0600

Hola,

	Por los datos que proporcionas, me parece que tienes que revisar(modificar)
el archivo data/pg_hba en el directorio de trabajo de postgresql. En ese
archivo están los permisos de acceso a la base de datos, así que esa
configuración debe corresponder a la seguridad que desees, el mismo archivo
te explica cómo modificarlo.

	Además tienes que estar seguro que el servicio de postgres acepta conexiones
por red y en el puerto 5432.

	Saludos

		Edgar Acosta