[Pgsql-ayuda] Optimizar consultas con JOIN

Alejandra Garcia Wojciechowski agarcia@dportales.cl
28 Nov 2002 13:57:16 -0300

Hola!
Quisiera saber si me pueden decir cual es la mejor forma de usar los
join cuando tengo varias tablas a las que hacer referencia ya que
necesito optimizar las vistas que tengo usando inner join,left y rigth
join, me gustaria si me pueden mostrar algunos ejemplos.
Estoy trabajando en eso ahora y me urge. He usado explain para ver
perfomance y comparar las ejecuciones con  y sin join, pero me falta
manejarme un poco mas con el uso de este comando.
Les agradecer=E9 cualquier ayuda lo mas pronto posible..
Gracias de nuevo.
--=20
Alejandra Garcia W.
Ing. en Inform=E1tica