[Pgsql-ayuda] Recomendaciones

Silvia Ortega sortega@toyotahearne.com.pe
Fri, 29 Nov 2002 22:56:07 -0600

Hola amigos, acabo de subscribirme a la lista y necesito un favor.
Estoy por empezar un proyecto en una empresa, y quieren utilizar Postgres
como Base de Datos y lo unico que saben de ella es que es gratis.
Bueno no le tengo mucha fe a lo que es gratis, pero estoy documentandome y
hasta ahora me he dado cuenta de muchas desventajas, como los constraints,
como se habilitan, no puedo borrar un campo de una tabla y cosas como esas
que podrian degradar mi sistema.
Ademas quisiera saber del soporte de la administracion de esta Base de
Datos, si existe alguna on-line o alguna aqui en Lima-Peru o de alguien aqui
que ya use esta Base de Datos para tenerlo como referencia y quizas
solicitarle sus servicios cuando sea necesario.

Gracias,

Silvia Ortega P.