[Pgsql-ayuda] Recomendaciones

Felipe Fernandez danielfm@teleline.es
Fri, 29 Nov 2002 17:04:46 +0000

Si es sobre windows no te la recomiendo porque tienes que montar un
mogollón de cosas (cygwin). Utiliza para ello mysql. Mucho mas sencillo
Si el servidor es con linux, OBVIO, postgresql. Si sabes sql está
chupao. Documentacion en español y en cuanto a  la asistencia on line si
no la quieres pagar, está la mejor  lista de todas, ESTA.