[Pgsql-ayuda] Recompilar con DEAPI

Ricardo Quinteros ricardo@fedecredito.com.sv
Tue, 8 Oct 2002 12:20:54 -0600

=A1Buen d=EDa!

Tengo RedHat 7.1 instalado y Apache 1.3.19. Trat=E9 de instalar el =
m=F3dulo
para autenticaci=F3n con PostgreSQL: mod_auth_pgsql_0.9.9. Llev=E9 a =
cabo
todos los pasos tal y como en la documentaci=F3n de dicho m=F3dulo, sin
embargo ahora me presenta el siguiente mensaje cuando reinicio httpd:

Starting httpd: [Fecha Hora A=F1o] [warn] Loaded DSO
/usr/local/apache/libexec/mod_authpgsql.so uses plain Apache 1.3 API,
this module might crash under EAPI! (please recompile it with -DEAPI)

=BFC=F3mo puedo recompilar con DEAPI?
=BFA qu=E9 se puede deber el mensaje?
=BFAlguien podr=EDa indicarme d=F3nde encontrar informaci=F3n sobre API, =
EAPI y
DEAPI, etc, as=ED como teor=EDa sobre compilaci=F3n?

Muchas gracias por su colaboraci=F3n.