[Pgsql-ayuda] Re: [Ayuda] Recompilar con DEAPI

Arturo Espinosa-Aldama arturoea@hotmail.com
Wed, 09 Oct 2002 02:04:56 -0500

>From: "Ricardo Quinteros" <ricardo@fedecredito.com.sv>
>To: <ayuda@linux.org.mx>
>CC: <pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx>
>Subject: [Ayuda] Recompilar con DEAPI
>Date: Tue, 8 Oct 2002 12:20:54 -0600
>
>¡Buen día!
>
>Tengo RedHat 7.1 instalado y Apache 1.3.19. Traté de instalar el módulo
>para autenticación con PostgreSQL: mod_auth_pgsql_0.9.9. Llevé a cabo
>todos los pasos tal y como en la documentación de dicho módulo, sin
>embargo ahora me presenta el siguiente mensaje cuando reinicio httpd:
>
>Starting httpd: [Fecha Hora Año] [warn] Loaded DSO
> [...]

Lo mas facil es que encontraras un rpm del modulo con soporte para EAPI. El
modulo te esta advirtiendo que el servidor usa EAPI y el modulo no fue
compilado con soporte para este.

-DEAPI se refiere a compilar con la bandera -D, y el parametro EAPI, lo cual
crearia un #define durante la compilacion del modulo para pedir el soporte
de EAPI en el modulo.

Casi todo el codigo fuente del software libre trae instrucciones de como
compilar el codigo, a modo de receta, paso a paso. En caso de que no
encuentres un rpm del modulo con soporte de EAPI, no creo que tengas
problemas leyendo las instrucciones. No hay tal cosa como un proceso
standard de compilado, depende de cada software, aunque el mas comun es el
de tipo configure; make; make install, pero mejor lee el README / INSTALL de
el codigo fuente, si piensas compilar.

Saludos,
Arturo

Don't use hotmail: hotmail sucks.