[Pgsql-ayuda] Como puedo escribir en sql esta consulta ??

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
10 Oct 2002 14:05:00 -0600

Luis Mix <ksql2002@yahoo.com.mx> writes:

> Tengo un periodo de consulta con Fecha1 y Fecha2 y dos
> tablas con los sig. datos:

en las tablas no tienes en ning=FAn Fecha1 y Fecha2 y realmente es
dif=EDcil (por no decir imposible) deducir lo que quieres a partir de
los datos que das. =BFpodr=EDas ser m=E1s expl=EDcito?

> |   Nombre | Fecha1  |00|01|02|... Fecha2  |Total|

=BFqui=E9n es 00, 01, 02, Fecha1, Fecha2, etc?

> Si alguien quisiera ayudarme con las demas consultas, por favor

La lista es para preguntar; mandalas lo =FAnico que puedes perder es que
nadie te conteste.

Saludos,
Manuel.