[Pgsql-ayuda] Como puedo escribir en sql esta consulta ?? mas datos

Luis Mix ksql2002@yahoo.com.mx
Thu, 10 Oct 2002 14:55:12 -0500 (CDT)

> ¿podrías ser más explícito?

> ¿quién es 00, 01, 02, Fecha1, Fecha2, etc?

Fecha1, fecha2,00,01,02. son los años,
Fecha1, me da el año inicial, fecha2 el año final asta
el cual quiero consultar.

Necesito encontrar los productos que se compraron en
ese rango de fechas, sumar cuantos se compraron, y
mostrarlos por año, existiran columnas de años, tantas
como años entren en el rango de consulta..

El rango de fechas dado se comparara con el campo
fecha de la tabla1, si la fecha de compra del producto
cae en el rango, este producto se agrupara, se
contara, y selistara..

> Saludos,
> Manuel.

Saludos Manuel