[Pgsql-ayuda] Re: [Perl] Conexion a multiples bases de datos via DBI

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade@abl.com.mx
Tue, 15 Oct 2002 14:27:27 -0500 (CDT)

Hola:

On Tue, 15 Oct 2002, Jose Antonio Galicia wrote:

> On Tue, 15 Oct 2002, Ing. Roberto Andrade Fonseca wrote:
>=20
>=20
>=20
>=20
>  Lo que pasa es que se quiere mexclar bases de datos, por
> ejemplo tomar datos de interbase, xbase y oracle para
> obtener unos reporte muuuuuuy extra=F1os.
>=20
>=20
>  Y no transportable... La idea era que se puediera usar
> desde la capa del DBI para no depender del DBD.

Yo hice alguna vez, para una empresa, algunos scripts prototipo que:

1. Accesan, desde una caja Linux, uns instancia de Informix que reside en u=
na caja SCO.
2. Accesan, desde ah=ED mismo, un PostgreSQL en otro Linux.
3. Los mezclan y presentan un reporte en web.

En un caso un select de Informix usa dos bases de datos, dentro del mismo q=
uery.

Use CGI.pm y DBI y los DBD de Informix y PostgreSQL.

Desde luego uso dos dbh: uno por base de datos.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade@abl.com.mx