[Pgsql-ayuda] ADA vs PostgreSQL

Rodrigo Alvarez correo_69@hotmail.com
Sun, 13 Oct 2002 10:37:01 -0300

El asunto de los reportes, informes, me a sacado canas para poder
hacerlos en alguna herramienta gratis.

Si te sirve como dato estoy haciendo un sistema en php y postgresql
Y la herramienta de informes lo estoy haciendo en pdf :)
Es un poco engorroso al principio pero despu=E9s quedan bonitos ...

url referencia : www.fpdf.org

> [...]
>
>      jajaja, me hizo mucha gracia tu comentario. Estoy de acuerdo
>      contigo. Quiz=E1s la palabra "avanzada" no fue la m=E1s adecuada.
>      Puede sustituirse por WYSIWYG. Creo que Crystal Reports u Oracle
>      Developer Report son herramientas de generaci=F3n de reportes muy
>      intuitivas y de desarrollo casi inmediato. Ninguna de las dos
>      puedo utilizarlas en Linux junto con nuestra base de datos
>     parecidas en el ambiente del software libre. O quiz=E1s existan
>      procedimientos adecuados para dotar de reportes con
>      previsualizaci=F3n y todo a una aplicaci=F3n hecha con Perl o =
ADA.>>