[Pgsql-ayuda] Hasta cuanto aguanta postgres

Sandino Araico Sánchez sandino@sandino.net
Thu, 05 Sep 2002 19:26:40 -0500

martin wrote:

> Gracias a ambos,
> la verdad es que es mi primer aplicacion web y me estoy jugado a que
> postgres soporte el trafico. Por eso la pregunta.
> Voy a buscar información sobre cache estatico (que no tengo idea de que es).
> Si tienen algun link, agradezco que lo envien.

Se trata de que si tu primera plana cambia cada hora y tienes 10000 visitas en
esa hora mejor guardes tu HTML en un archivo estático y entonces mandas 1000
veces ese archivo estático en vez de hacer 10000 consultas a la base de datos.

El caché estático que uso en presidencia es el de HOPP
http://h-o-p-p.org/hopp/cache/basic-cache.inc pero no es algo muy complicado,
Coldfusion tiene su propio caché estático, Perl debe tener algo parecido en
algún rincón de CPAN....

Otros sitios de alto tráfico como Slashdot usan sus propios métodos de cache
estático...

--
Sandino Araico Sánchez
No fue suerte....