[Pgsql-ayuda] Webs dinamicas

Luis Moran luis@politec.une.edu.py
Fri, 06 Sep 2002 15:30:30 -0400

Hola gente:

Por lo mencionado en la lista es fiable la implementacion del postgresql
como motor de bases de datos y en los mensajes anteriores posteados se
dan sugerencias de como incrementar la seguridad en el motor (a nivel de
acceso).

Mi consulta es un poco "off-topic".

Si alguien tuvo experiencia en implementar PHP + POSTGRESQL, necesito
saber que nivel de seguridad tengo en los scripts .php de las paginas,
pues me temo que los clientes de mi futura implementacion puedan bajar
las paginas con herramientas tales como wget, webcopier (windows),
offline commander (windows), etc.

En este sentido conseguirian las reglas de negocio, lo que no me parece
nada adecuado.

Gracias por su tiempo