[Pgsql-ayuda] pgaccess

AcrraidX acrraidx@lycos.es
Tue, 10 Sep 2002 20:09:03 -0400

Damas y Caballeros, como anda eso por ah=ED, consulto a la lista por que =
tengo=20
un problemilla aqu=ED:

Instal=E9 postgresql 7.2 sin problemas gracias al suse 8 y cuando corro e=
l=20
pgaccess... maravilloso!!!, el detalle es cuando voy a crear una base de=20
datos... aparece un cuadrito de di=E1logo que me pide un nombre (supongo =
que es=20
para la base de datos:-)), le escribo el nombre y cuando pulso el bot=F3n=
=20
"crear" me sale el siguiente error:

"Error Tcl en la ejecutando pgexec create database mio

is not valid postgresql connection"

El mensaje est=E1 textualmente escrito para los que piensen que lo escrib=
=ED con=20
mala redacci=F3n por estar apurado, pero yo lo interpreto algo as=ED:

Error Tcl ejecutando pg_exec...

En realidad conosco muy poco de postgresql y en estos momentos estoy baja=
ndo=20
varios manuales, de todos modos si alguien tiene la caridad o el deseo de=
=20
ayudarme con mucho gusto y gratitud le recibir=E9 su ayuda...

gracias de antemano!!!!

me despido
=09Acrraidx