[Pgsql-ayuda] Creacion de Usuarios...

Walter Vaquero vaquewal@myrealbox.com
11 Sep 2002 19:50:25 -0300

--=-Mdq2861B9C10mmMkoefF

Lo estas creando como un usuario cualquiera, es por eso.
El usuario postgres ya existe en tu maquina, o debiera ser asi.
Lo  que tenes que hacer es lo siguiente:
Como root, hace: su - postgres
y ahi hace:
$ createuser miUsuario
y listo usuario creado ;o)

Paso a contarte, el unico usuario que existe al terminar de instalar
postgres es "postgres", dentro de la base y es el unico que puede crear
usuarios, en principio. Una vez que crees otro usuario y le des los
permisos para crear usuarios y tablas, podras usar dicho usuario para
crear otros.
Espero te sirva :o)
Saludos.

On Wed, 2002-09-11 at 19:37, Olivo Gonzalez Alvaro wrote:
> Si y me sucede lo mismo....
>=20
a version de Suse 8.0 Profesional, de la cual se instalo postgres 7.2, en l=
a configuracion de opciones de arranque active el servidor de postgres para=
 que este se levantara cada vez que inicio una sesion.
 o que me falte por hacer, de antemano agradezco mucho la ayuda y el apoyo =
otorgado.