[Pgsql-ayuda] x=Libro

AECT Listas aectlistas@hotmail.com
Tue, 05 Aug 2003 03:21:54 +0000

Gracias por lo de mentiroso :-)

Bueno mi error fue no colocar en la pregunta el verdadero nombre de la tabla
(x=Libro) supongo que si creo la tabla con el nombre en minúscula no tendré
poblema .....

Sospecho que nos estás mintiendo y que tu tabla tiene un nombre con
algunos caracteres en mayúsculas (i.e. no se llama x).  Si es así,
entonces no tienes alternativa, tienes que usar las comillas siempre.

http://messenger.yupimsn.com/