[Pgsql-ayuda] x=Libro

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 4 Aug 2003 23:39:41 -0400

On Tue, Aug 05, 2003 at 03:21:54AM +0000, AECT Listas wrote:
> Gracias por lo de mentiroso :-)

:-P

> Bueno mi error fue no colocar en la pregunta el verdadero nombre de la
> tabla (x=Libro) supongo que si creo la tabla con el nombre en minúscula no
> tendré poblema .....

Correcto.  O bien sé consistente al crear la tabla y al usarla: si haces
CREATE TABLE "Libro", entonces estás obligado a SELECT * FROM "Libro".
En cambio con CREATE TABLE Libro puedes usar SELECT * FROM Libro.

Naturalmente, si usas pgAdmin o algo semejante, él va a poner las
comillas por ti.

"La naturaleza, tan fragil, tan expuesta a la muerte... y tan viva"