[Pgsql-ayuda] Tipo de datos para Primary Key

jota machuca jotamachuca@hotmail.com
Thu, 07 Aug 2003 12:10:47 -0400

Comentario con respecto al rut.

Nosotros aca, seguimos la regla de usar un identificador aparte como primary
key , y almacenamos el rut como dato, lo que no almacenamos es el digito
verificador... por que, simplemente por que puedo obtener ese digito con el
rut....

Ademas con esto me ahorro uyn campo en la base de datos. y solo valido el
rut cuando ingreso el nuevo usuario, y asi me puedo evitar cualquier
problema con alguien que presente el problema de msa abajo.

Atte,

Jota