[Pgsql-ayuda] Ayuda con poblamiento

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 7 Aug 2003 12:39:51 -0400

On Thu, Aug 07, 2003 at 10:34:52AM -0400, bastias jara  claudio wrote:

Hola,

> Primero que nada te pido disculpas por dirigirme directamente a ti, y
> es por que en una oportunidad mencionaste que vaciabas cerda de un
> millon de registro diarios a una tabla en especifica

Deberías haberlo publicado en la lista de todas maneras.  Va con copia
allá.

> Tu me dijiste en esa oportunidad que lo hacias con el comando COPY de
> postreSQL y yo te pregunto si lo ejecutabas de forma manual o de no
> ser asi, como lo hacias? yo cree un script muy simple que lo hace (el
> poblamiento) pero falla en el tiempo de ejecucion, osea no alcanza a
> terminar, cuando el servidor localhost lo bota por que el tiempo de
> ejecución lo bota

El problema no es de la BD ni del programa, sino que Apache corta la
conexión cuando dura mucho rato (10 minutos creo).  Corre el script con
PHP directamente en la linea de comandos, asi te evitas pasar por el
timeout de apache: php -f script.php

"Hoy es el primer dia del resto de mi vida"