[Pgsql-ayuda] script vacuum

nahum castro pedro1_72@yahoo.com
Sun, 10 Aug 2003 01:03:08 -0500 (CDT)

Saludos a todos y gracias de antemano:

Alguien tiene una copia del script para automatizar el
vacuum, ya lo busque en el archivo de la lista y no lo
encontre.

Y me fije que en archivo de la lista faltan meses.

Hice una jar que hace el vacuum:
$java -jar vacuum.jar
pero donde lo pongo o como hago un script para
automatizarlo, es decir que lo haga una vez por
semana.

Si alguien me puede dar ligas de como automatizar esto
y lo puedo hacer luego se los paso.

Lo malo o bueno es que tendrian que instalar el java y
activar conexiones via TCP/IP.

Me encontre otros script, pero son para versiones
viejas y cuando los ejecuto me dice que no puede
acceder a template0 (quieren hacer vacuum a todas las
tablas).

=====
--
Nahum Castro