[Pgsql-ayuda] script vacuum

Alfonso Andaur L. postgresql@creasoluciones.cl
Sun, 10 Aug 2003 08:32:23 -0400

> Alguien tiene una copia del script para automatizar el
> vacuum, ya lo busque en el archivo de la lista y no lo
> encontre.
>
> Y me fije que en archivo de la lista faltan meses.
>
> Hice una jar que hace el vacuum:
> $java -jar vacuum.jar
> pero donde lo pongo o como hago un script para
> automatizarlo, es decir que lo haga una vez por
> semana.

Si hiciste un jar que hace el vacuum ... entonces te falta muy poco.
Si est=E1s en Linux ... debes crear una tarea con el "cron" y listo.
No soy experto pero el =FAnico cuidado que debes tener es si usas el cron=
 del
sistema
o de un usuario particular.

> Si alguien me puede dar ligas de como automatizar esto
> y lo puedo hacer luego se los paso.

por ahora no puedo ayudarte m=E1s. Si m=E1s tarde a=FAn no resuelves el p=
roblema
puedo mandarte un ejemplo.

> Lo malo o bueno es que tendrian que instalar el java y
> activar conexiones via TCP/IP.

Por supuesto.

Alfonso Andaur L.
Crea Soluciones de Ingenier=EDa Ltda.