[Pgsql-ayuda] Conectarse a postgre con PHP

G T guitrespalacios2003@yahoo.com.mx
Mon, 11 Aug 2003 12:49:47 -0500 (CDT)

 --- Patricio_Muñoz <pmunoz@cmet.net> escribió: > >
Gracias  por ayudarme
> dice
> >
> Si vas a conectarte desde php, te sugiero que lo
> hagas con usuario y
> password creados previamente en la base de datos. en
> este momento al no
> especificar usuario toma por defecto el de apache
> (por tu servidor web).
> entonces:
>
> 1. Crea el usuario en la base de datos.
>     como usuario postgres, con el comando
> "createuser"
>     # createuser pepito
>     # psql foo
>     # alter user pepito with password
> [...]

Gracias a
Patricio Muñoz, Jose Joaquin Lorente, Leonardo Boet y
Pablo E. Siciliano por ayudarme, realmente me sirvio
mucho lo que me dijeron.

Por fin voy a empezar a programar PHP con Postgre yahoooo