[Pgsql-ayuda] ayuda con postgres porfa!!!!

Rodrigo Alvarez correo_69@hotmail.com
Thu, 14 Aug 2003 12:53:53 -0400

gracias por tu respuesta y  la de Alvaro.

lo ideal seria una replicacion en linea.

sino cada un sierto tiempo..

todo esto de la replicacion me hizo saltar una duda..

las herramientas seran capaces de actualizar datos solamente
ejemplo
entres tres estaciones seran capaces de mantener una tabla ,oviamente qeu
esta en las tres, con los mismos datos??
sin borrar los datos qeu ingresa una u otra..

si se dan cuenta estoy confundido con este tema ...

alguien qeu me pueda orientar porfavor!!!!

de antemano muchas gracias