[Pgsql-ayuda] Re: Powerbuilder/PostgreSQL

Alvaro Herrera Munoz alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 14 Aug 2003 10:48:32 -0400

On Tue, May 29, 2001 at 05:09:34AM -0500, Washington Vargas Prada wrote:
> Hola de nuevo, si eso mismo hice yo, probe la conexion desde el PB, y cuando
> no se pudo conectar como es debido fui a ver la pantalla del Cygwin que
> habia lanzado recien, en ella se veia el "eco" de los errores, entonces
> repare en el mensaje spacename "Administrador" no existe, viendo la
> documentacion del PG, vi que eso se asociaba a los nombres de los esquemas.
> Cree un esquema con el nombre Administrador, y dentro de este las tablas del
> sistema, recien ahi pudo conectarse el PB y crear el catalogo de tablas
> dentro de la misma BD (osea, cuestion, permisos).

Uhh.. y esa es la ultima version de PowerBuilder?  Quizas podrias intentar
enviarles un reporte de fallo a ver si lo corrigen en una version posterior.
Creo que en Oracle es mas o menos estandar que cada usuario tiene su propio
schema, y quizas por eso PowerBuilder use ese mecanismo.

[google]

Hm, PowerBuilder lo hacen los tipos de Sybase, quiza no esten muy dispuestos
a arreglar cosas para que funcione en 'la competencia'... seguramente te van
a decir "use Sybase mejor".  No se pierde nada con probar...  En todo caso
podrias mirar la version de pruebas de PB 9.0, quizas corrige ese defecto.

http://case-express.sybase.com/cx/api/logbug.ssc

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Para tener mas hay que desear menos"