[Pgsql-ayuda] Re: Powerbuilder/PostgreSQL {PBv9.0}

sandrigo lezcano alkafes@yahoo.com
Thu, 14 Aug 2003 13:50:23 -0500 (CDT)

-- Alvaro Herrera Munoz <alvherre@dcc.uchile.cl> escribió:
> Hm, PowerBuilder lo hacen los tipos de Sybase,
> quiza no esten muy dispuestos a arreglar cosas
> para que funcione en 'la competencia'...
> seguramente te van a decir "use Sybase mejor".

    eso!!!  fue lo q me dijieron... ja ja...
    bla bla..  ...el PostgreSQL no hace muchas
    cosas q solo el Sybase lo hace...  ..bla bla..

    y cuando pregunte "q cosas??"   mmm... ya
    no me respondieron...

> ..en todo caso podrias mirar la version de pruebas
> de PB 9.0, quizas corrige ese defecto.

   compramos la version 9.0 aqui, y como decia
   q solo funciona com WinXP entonces.. volvimos
   al 8.0..
   ...pero se conecta y funciona bien!!! con cualquier
   version...   solo el problema q una vez ya comente
   q confunde o conflictua el owner con el schema...

   al crear un schema == owner entonces OK..

=====
--                             ICQ Web-based!!