[Pgsql-ayuda] Char vs Varchar

sandrigo lezcano alkafes@yahoo.com
Thu, 14 Aug 2003 14:13:03 -0500 (CDT)

 --- Luis Moran <luis@mcde.gov.py> escribió:
> ...Supongo que debe eliminar el registro y luego
> insertar al final uno nuevo, puesto que el string
> nuevo no puede caber en el espacio que ocupaba
> el string anterior (bueno, eso creo).
>
> De ser asi, cuando mas se modifiquen los datos (update),
> entonces crece el consumo de disco. Estoy equivocado ?

   segun documentacion y Roberto Mello en
   postgresql-br@yahoogrupos.com.br    ..Sip..

   cada actualizacion o INSERT en la tabla
   crea uno nuevo al final y el
   reg.anterior (UPDATE) es marcado como eliminado
   y solo sera limpiado cuando ejecutes tu vacuum..

   para lo del char y varchar  ..mmm.. lo ignoro..

=====
--                             ICQ Web-based!!