[Pgsql-ayuda] Postgres + XML

Andres Hernandez arhs@ona.fi.umag.cl
Thu, 21 Aug 2003 09:34:48 -0400

Estimados Listeros,
Soy nuevo en esta lista asi es que les doy mis mas sinceros saludos a
todos quienes la conforman y paso a hacer mi consulta para no agregar
demasiados bytes extras sin valor...
Hay aqui alguien que ya ha desarrollado algo que tenga relacion con XML,
realizar consultas a la BD para poder presentar dicha informacion como
contenido de una pagina web pero basado en XML.

Lo que pretendo es mostrar una pagina en donde se me permita ingresar
informaci=F3n a mi BD y tambi=E9n hacer consultas a esta pero quiero =
saber
que tanto se puede hacer con XML sin tener que usar PHP + HTML u otro...
 De antemano, muchas tgracias...!
Andr=E9s Hern=E1ndez  LINUX USER: #302096
Laboratorio de Ozono y RUV-B
Universidad de Magallanes - Centro de Estudios del Cuaternario
Punta Arenas
Chile=20