[Pgsql-ayuda] Postgres + XML

Franklin Perez franklinps@yahoo.com
Thu, 21 Aug 2003 10:23:08 -0700 (PDT)

La idea es que la informacion que ingresa a la base y
la informacion que consultas de la base este basada en
XML, esto obviamente debe ser soportado por el motor
de base de datos. Ahora para el caso de los clientes
browser que no soporten XML o que se quiera enviar
HTML se usa XSLT para transformar el documento XML a
una pagina Web. Para cambiar el aspecto de la pagina
unicamente hay que modificar el o los respectivos
archivos .xsl que se tengan.

La ventaja esta en que si el cliente de la aplicacion
basada en XML es un dispositivo movil, simplemente los
archivos .xsl deben tranaformar XML a WML por ejemplo
sin cambiar nada de la logica de la aplicacion

Atte

Franklin