[Pgsql-ayuda] Problemas con BD PosgreSQL

Giovanny Charria Bedoya g_charria@hotmail.com
Thu, 21 Aug 2003 22:08:59 +0000

Hola lista que tal.

Tengo el siguiente problema tengo instalada en una maquina Linux Mandrake
9.0 y PostgreSQL 7.3 el dia de hoy al encender esta maquina me salio el
siguiente error:

Kernel Panic: no init found. Try passing init = option to kernel.

El problema es que en este equipo tenemos la BD de la empresa y debemos
salvar la informacion a como de lugar.

no sabemos que hacer para tratar de arrancar el S.O al menos para tratar de
hacer un pg_dump de la BD y salvar la informacion.

Intentamos colocar el HDD como esclavo de otra maquina con el mismo S.O pero
no hemos podido montarlo es decir si lograramos montarlo tratar de ver la
informacion que esta en este HDD y salvarla pero de igual forma el problema
esta en donde PostgreSQL guarda la informacioon de la BD es decir a donde
van a parar todos los registros hechos.

Agradezco cualquier tipo de informacion que me puedan dar para asi salvar la
informacion de la BD.

Att,

           \\W//
       _|0    0|_               Guurrrrrrrrrr
  (___o___)
                   U   U

Giovanny Charria Bedoya
Departamento de Sistemas Foto Ackermann Ltda
(092)-884 31 84 - (315)-560 98 76
Santiago de Cali, Valle-Colombia

¿Estás buscando un auto nuevo?  http://www.yupimsn.com/autos/