[Pgsql-ayuda] Re: postgresql 7.3.4 en solaris 8

red-utm pglist@mixteco.utm.mx
Thu, 28 Aug 2003 17:47:51 -0600

> Ya instale el postgres pero al ejecutar initdb me marca el siguiente error.
------------------------------->
The files belonging to this database system will be owned by user "postgres".

The database cluster will be initialized with locales:
    COLLATE:  es_MX.ISO8859-1   CTYPE:   es_MX.ISO8859-1        MESSAGES: es
    MONETARY: es_MX.ISO8859-1   NUMERIC: es_MX.ISO8859-1        TIME:     es_MX.
ISO8859-1
This locale setting will prevent the use of indexes for pattern matching
operations.  If that is a concern, rerun initdb with the collation order
set to "C".  For more information see the Administrator's Guide.

creating directory /opt/pgsql/data... ok
creating directory /opt/pgsql/data/base... ok
creating directory /opt/pgsql/data/global... ok
creating directory /opt/pgsql/data/pg_xlog... ok
creating directory /opt/pgsql/data/pg_clog... ok
creating template1 database in /opt/pgsql/data/base/1... Failed to initialize lc
_messages to ''

ok
creating configuration files... ok
initializing pg_shadow... Failed to initialize lc_messages to ''
> y cuando lo arranco desde el postmaster manda el siguiente error:

$ /opt/pgsql/bin/postmaster -D /opt/pgsql/data -i -o -e
Failed to initialize lc_messages to ''
FATAL:  invalid value for option 'LC_MESSAGES': 'es'

> al aparcer es un problema con la configuracion del lenguaje como lo puedo
>arreglar?
>gracias por la ayuda para instalarlo y ojala puedan ayudarme en este error

On Thu, 28 Aug 2003 07:20:12 +0200, Jose Joaquin Lorente Garcia wrote