[Pgsql-ayuda] Foreign key

Guillermo Schulman guillepsql@hotmail.com
Mon, 01 Dec 2003 14:03:36 +0000

Hola a todos.
Necesito ver las Foreign Key (no sé cómo se suele traducir esto... claves
externas, supongo) que tiene una tabla. Pero, la descripción que me da el
comando \d desde la consola psql apenas me muestra los triggers implicitos
que existen para que la FK funcione. Y con el pg_dump me muestra algo
engorroso del tipo:

CREATE CONSTRAINT TRIGGER "ev_fk" AFTER INSERT OR UPDATE ON "fo_im"  FROM
"ev" NOT DEFERRABLE INITIALLY IMMEDIATE FOR EACH ROW EXECUTE PROCEDURE
"RI_FKey_check_ins" ('ev_fk', 'fo_im', 'ev', 'UNSPECIFIED', 'ev_id',
'ev_id');

Existe alguna forma de obtener algo más claro?
Usamos PG 7.2.1

Gracias.