[Pgsql-ayuda] Migracion del esquema de bases de datos

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 1 Dec 2003 19:46:21 -0300

On Mon, Dec 01, 2003 at 03:57:00PM -0600, Roberto César Najera Núñez wrote:

> quisiera saber cual es la herramienta que utilizan para hacer sus diagramas
> de entidad relacion, y como los migran a postgres

Yo sólo he usado lapiz, papel y la cabeza ... después postgresql_autodoc
para hacer los diagramas para mostrarle al resto del mundo.

Al menos en mi caso, los modelos evolucionan demasiado a medida que se
construye la aplicación, y prefiero meterle mano directamente a la base
de datos en lugar de estar jugueteando con herramientitas ...

(supongo que la frase correcta sería "estarle metiendo ALTER")

"Escucha y olvidarás; ve y recordarás; haz y entenderás" (Confucio)