[Pgsql-ayuda] Migracion del esquema de bases de datos

Adrian Galindo agalindo@liceaga.facmed.unam.mx
Mon, 01 Dec 2003 17:23:29 -0600

Alvaro Herrera wrote:

>Yo sólo he usado lapiz, papel y la cabeza ... después postgresql_autodoc
>para hacer los diagramas para mostrarle al resto del mundo.
>
>Al menos en mi caso, los modelos evolucionan demasiado a medida que se
>construye la aplicación, y prefiero meterle mano directamente a la base
>de datos en lugar de estar jugueteando con herramientitas ...

De hecho la idea debería ser el tener ya el diseño bien definido antes
de siquiera tocar la base de datos... ;)
Y las herramientitas te deben de ayudar a hacer eso, a tener tu modelo
como se debe en el camino previo al desarrollo del sistema.

En fin, cada quien se rasca como puede.

Saludos.
Adrián.