[Pgsql-ayuda] Ayuda con usuarios en la bd

jota machuca jotamachuca@hotmail.com
Wed, 03 Dec 2003 10:43:57 -0300

Hola

Tengo una bd popstgres con mandrake 9.1 , y tengo una serie de usuarios de
sistema, y los mismos creados en la base de datos. El problema que tengo es
que cuando un usuario se conecta , accede de inmediato a postgres y una base
de datos de su propiedad (generalmente el mismo nombre de usuario es el de
la base de datos), y eso esta ok,. el problema es que desde psql se pueden
conectar a las bd de los otros usuarios, la idea es que solo utilicen su bd.

Espero que me ayuden

Atte.

Jota

http://messenger.latam.msn.com/