[Pgsql-ayuda] Migracion del esquema de bases de datos

felipe.molina felipe.molina@inegi.gob.mx
03 Dec 2003 09:44:13 -0700

Disculpen la ignorancia, pero me intereso bastante el tema de las
metodologias agiles. Estoy leyendo algo de programacion extrema en
internet. Hay alguna otra?

Saludos
El mar, 02-12-2003 a las 15:22, Alvaro Herrera escribi=F3: