[Pgsql-ayuda] Migracion del esquema de bases de datos

Gunnar Wolf gwolf@gwolf.cx
Thu, 4 Dec 2003 17:41:44 -0600

Alvaro Herrera dijo [Mon, Dec 01, 2003 at 07:46:21PM -0300]:
> Yo sólo he usado lapiz, papel y la cabeza ... después postgresql_autodoc
> para hacer los diagramas para mostrarle al resto del mundo.
>
> Al menos en mi caso, los modelos evolucionan demasiado a medida que se
> construye la aplicación, y prefiero meterle mano directamente a la base
> de datos en lugar de estar jugueteando con herramientitas ...

Álvaro, esta herramienta es realmente maravillosa. Gracias por un
magnífico tip, seguramente varios de nosotros la utilizaremos muy
frecuentemente.

Saludos!

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366