[Pgsql-ayuda] Migracion del esquema de bases de datos

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 4 Dec 2003 21:34:36 -0300

On Thu, Dec 04, 2003 at 05:41:44PM -0600, Gunnar Wolf wrote:
> Alvaro Herrera dijo [Mon, Dec 01, 2003 at 07:46:21PM -0300]:

> Álvaro, esta herramienta es realmente maravillosa. Gracias por un
> magnífico tip, seguramente varios de nosotros la utilizaremos muy
> frecuentemente.

Mejor dale las gracias a Rod Taylor, el autor :-D

"Those who use electric razors are infidels destined to burn in hell while
we drink from rivers of beer, download free vids and mingle with naked
well shaved babes." (http://slashdot.org/comments.pl?sid=44793&cid=4647152)