[Pgsql-ayuda] Sobre Paginacion con Php y postgres

Víctor R. Ruiz rvr@infoastro.com
Tue, 09 Dec 2003 15:18:13 +0100

  Hola:

El mar, 09-12-2003 a las 16:07, Martin Marques escribió:
> No necesariamente.

  Necesariamente, si la extensión .inc no está preprocesada o, como
propones, bloqueada y el archivo es directamente accesible mediante el
servidor.

> La solucion que propones es equivocada. La verdadeera solucion es bloquear en
> el apache la descarga de dichos archivos, tal como se bloquean la descarga de
> los .ht*.

  Vaya, pues a mi me viene funcionando desde hace años. La "verdadera"
solución es la que solucione el problema. Habrán una o más formas, pero
entonces deberías hablar de la más eficaz, la más eficiente o más
pertinente en cada caso, pero no de "la verdadera".

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia