[Pgsql-ayuda] Sobre Paginacion con Php y postgres

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Tue, 9 Dec 2003 18:55:28 -0300

El Mar 09 Dic 2003 11:18, V=EDctor "R. Ruiz" escribi=F3:
>=20
>   Vaya, pues a mi me viene funcionando desde hace a=F1os. La "verdadera"
> soluci=F3n es la que solucione el problema. Habr=E1n una o m=E1s formas, =
pero
> entonces deber=EDas hablar de la m=E1s eficaz, la m=E1s eficiente o m=E1s
> pertinente en cada caso, pero no de "la verdadera".

No quiero discutir sobre temas en los que no nos vamos a poner de acuerdo,=
=20
pero por ponerle la extension .php lo unico que logras es que se parsee el=
=20
codigo, cosa que por lo general es MUY INCONVENIENTE en cuanto se trara de=
=20
archivos de inclusion (o sea, incluyen partes de codigo, o funciones, o=20
clases de objetos).
Lo mejor es SIEMPRE bloquear lo que no queres que se baje.

=2D-=20
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telem=E1tica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral