[Pgsql-ayuda] Sobre Paginacion con Php y postgres

Andres Ferrando anferr@mecon.gov.ar
Wed, 10 Dec 2003 17:59:11 -0300

Las opciones como bien dicen, son varias, y cada una tiene sus pro y
contras.
Si tenemos en cuenta que muchas veces las páginas las alojamos en
servers en los que no podemos tocar la configuracion del apache, la
opcion de ponerles .php funciona igual.

En mi caso, suelo hacer un mix de ambos:

pongo dobles extensiones, por ejemplo, .inc.php
eso me asegura el parseo, y me deja, si quiero, bloquearlas o hacer
otras cosas ...

saludos

--
Andrés Ferrando <anferr@mecon.gov.ar>