[Pgsql-ayuda] Migracion del esquema de bases de datos

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Wed, 10 Dec 2003 10:16:23 -0300

El Mar 09 Dic 2003 18:45, Sebastian Arriada escribi=F3:
> Hola, gracias nuevamente, mira esos pasos ya los habia seguido pero no
> habia leido bien el error, el problema era que me faltaba instalar la
> libreria HTML::Template, ahora ya lo hice y lo pude instalar sin

No vas a poder, porque no es una librer=EDa, sino una biblioteca.

=2D-=20
 10:15:01 up 14 days, 16:31,  3 users,  load average: 0.85, 0.70, 0.51
Mart=EDn Marqu=E9s        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'
Centro de Telematica  |  DBA, Programador, Administrador
             Universidad Nacional
                  del Litoral