[Pgsql-ayuda] Migracion del esquema de bases de datos

Sebastian Arriada sebarriada@yahoo.com.ar
10 Dec 2003 11:41:09 -0300

Te hago una consulta, ¿que no voy a poder?, yo la baje (HTML::Template)
no se si es una libreria o una biblioteca (relamente no entiendo que
diferencia le estas dando) y la instale sin problemas, y luego pude
instalar el postgresql_autodoc
saludos!!!