[Pgsql-ayuda] Migracion del esquema de bases de datos

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Thu, 11 Dec 2003 10:27:37 -0300

El Jue 11 Dic 2003 08:57, Luis Moran escribi=F3:
> Respeto tu opinion personal, pero no estoy de acuerdo y quiero expresar
> mi opinion personal.
> Creo que se deben usar los terminos correctos - biblioteca en vez de
> libreria - etc.
> De la misma forma en que existen estandares y recomendaciones en
> informatica
> (disenio de paginas web, codificacion en los lenguajes, configuracion de
> S.O,
> normalizacion de las bases de datos, etc).
>
> Espero que no te enojes, pero si piensas asi, seguro que dentro de poco
> vas a usar GOTO,
> [...]

X ke voy a t3n3r ke eskribir vien? Si s3guro ke igual me entienden! :-)

=2D-=20
 10:24:01 up 15 days, 16:40,  2 users,  load average: 0.47, 0.38, 0.28
Mart=EDn Marqu=E9s        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'
Centro de Telematica  |  DBA, Programador, Administrador
             Universidad Nacional
                  del Litoral