[Pgsql-ayuda] Migracion del esquema de bases de datos

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Thu, 11 Dec 2003 10:32:11 -0300

El Jue 11 Dic 2003 08:12, Sebastian Arriada escribi=F3:
> Hola gente, yo tambien opino que el tema se corte aca, solamente mi idea
> era que los comentarios se abstengan a correcciones tecnicas de postgres
> y otras correcciones que tengan importancia para tratar realmente temas
> que le interesen/sirvan  a todos.

Como podemos corregir tus problemas t=E9cnicos relacionados con PostgreSQL =
si no=20
te podemos entender?

=2D-=20
 10:31:01 up 15 days, 16:47,  2 users,  load average: 0.03, 0.14, 0.19
Mart=EDn Marqu=E9s        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'
Centro de Telematica  |  DBA, Programador, Administrador
             Universidad Nacional
                  del Litoral