[Pgsql-ayuda] Sacando "CONTEXT:" del log (y del mensaje de error que devuelve)

Fernando Papa fpapa@claxson.com
Fri, 12 Dec 2003 18:43:23 -0300

Que tal!
Acabamos de pasar a la version 7.4... todos muy conformes, realmente se =
nota un cambio en la performance (y mas porque ahora no tengo tanto =
problema para usar tablas temporarias!)
En fin, resulta que tenemos hecho el desarrollo basado en funciones, es =
decir, desde el front-end (php) llamamos a funciones directamente, no =
metemos sql dentro del php. Las excepciones (clave duplicada por =
ejemplo) la manejamos con un raise error y un mensaje alusivo.
El problema es que para esta nueva version de postgres, me esta mandando =
no solo el mensaje de error, sino algo mas, me esta concatenando una =
cadena con "CONTEXT:".
En el log se ve algo asi:

ERROR:  TR_CORE_USUARIOS_USERNAME_DUPLICATED_USERNAME
CONTEXT:  PL/pgSQL function "pack_usuarios_pr_insert_user_paso1" line 56 =
at SQL statement

El tema es que cuando trato de evaluar el mensaje de error, me da todo =
este choclo...

=BFAlguien sabe si puedo volver a tener el manejo de errores como antes? =
Si, ya se, el de ahora es mejor porque marca donde esta el problema de =
ejecucion, lo se, es mejor para debug... el tema es que como ya tenemos =
la aplicaci=F3n armada, hay que ver que cambiamos, si algun parametro o =
todo el codigo de control de errores.

Si a alguien se le ocurre algo, bienvenido!

Muchas gracias!

--
Fernando O. Papa
DBA