[Pgsql-ayuda] Sacando "CONTEXT:" del log (y del mensaje de error que devuelve)

Fernando Papa fpapa@claxson.com
Fri, 12 Dec 2003 19:12:17 -0300

No, es cierto. este es un mensaje que sale con el raise error que se =
ejecuta dentro del plpgsql.
=20
> "pack_usuarios_pr_insert_user_paso1" line=20
> me da todo=20
>=20
> No uses el mensaje de error.  Usa el codigo de error.  Es=20
> mucho mas confiable ... y si pones los mensajes en espa=F1ol,=20
> todo tu codigo se va a las pailas.

pero no existe un codigo de error... el error lo estoy forzando yo con =
el raise error.
=20
> como antes?
>=20
> Los campos de mensaje de error (el mensaje principal,=20
> "CONTEXT", "HINT",
> etc) son separados, asi que depende de la biblioteca cliente=20
> (PHP en este caso).  En principio no, mientras no actualicen=20
> la biblioteca. El codigo "legacy" (pre-7.4) simplemente=20
> concatena los campos, creo.

Mmmm... vos decis que me manda el mensaje de error en campos diferentes? =
creo que lo recibo todo concatenado...
Tengo un postgres 7.4 en solaris que solo me muestra la parte ERROR:, =
mientras que el de linux me concatena todo... ERROR y CONTEXT.
=20