[Pgsql-ayuda] Help

Bronzetti, Juan Carlos juan-carlos.bronzetti@siemens.com
Mon, 15 Dec 2003 15:18:25 -0300

Alvaro,

Las preguntas son las siguientes:

1. El acceso a la base de datos ser=E1 a trav=E9s de un m=F3dulo de =
Real Time
Software desarrollado en C/C++ y a trav=E9s de Wep Application =
desarrollada
con tecnolog=EDa .Net. (Mono)

2. El sistema operativo de las Wstation es Linux (Red Hat). Para una
estructura de HA/FailOver se esta evaluando utilizar HeartBeat. =
Tambi=E9n se
esta trabajando con una feature de ENBD (Extended Network Bloqued =
Device).
Con respecto a este punto desear=EDa saber como PostGreSQL soporta este
requerimiento o si existe algun otro m=E9todo como para implementar.

3. Share Cache. Se busca implementar esta memoria a los efectos de =
acelerar
los tiempos de acceso a la informaci=F3n, como as=ED tambi=E9n =
minimizar el tiempo
de swicth over entre nodos para cuando uno deja de funcionar. En el =
d=EDa de
ayer estuve en ORACLE y ellos tienen un feature RAC (Real Application
Cluster) y soporta redundancia con la base de datos clusterizada y con =
una
share memory para todo la administraci=F3n del acceso a disco.

4. Soporta que la l=F3gica de negocio se implemente en el motor a =
trav=E9s del
desarrollo de "Store Procedures".

Sin otro particular agradecer=E9 recibir sus comentarios tan pronto le =
sea
posible.