[Pgsql-ayuda] Help

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 15 Dec 2003 16:13:14 -0300

On Mon, Dec 15, 2003 at 03:18:25PM -0300, Bronzetti, Juan Carlos wrote:
> Alvaro,
>
> Las preguntas son las siguientes:

Juan Carlos,

Lo que me pegas mas abajo (que hasta donde veo es identico al mail
anterior), no contiene ninguna pregunta.  Son cuatro afirmaciones.

Sé que puede parecer fastidioso, pero recuerda que aquí nadie es
adivino, no sabemos en qué estás topando, o qué es lo que estás tratando
de averiguar.  Tu planteamiento parece muy interesante, de modo que
sería una lástima que se perdiera por un problema trivial de
comunicación.

De modo que nuevamente, cuál es la pregunta?

Voy a acabar con todos los humanos / con los humanos yo acabaré
voy a acabar con todos / con todos los humanos acabaré (Bender)