Reenviar: Re: [Pgsql-ayuda] HELP:No puedo crear base de datos

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 17 Dec 2003 10:35:34 -0300

On Wed, Dec 17, 2003 at 11:21:29AM -0200, jguiducci@arnet.com.ar wrote:

> Alvaro te agradezco por lo de las binutils para Solaris. Pero ahora luego
> de correr el initdb sin inconvenientes me encuentro con el siguiente
> error:
>
> bigadmin% createdb prueba1
> ld.so.1: /usr/local/pgsql/bin/psql: fatal: /usr/local/lib/libz.so: wrong ELF
> class: ELFCLASS64

Ugh.  Estas enlazando con una biblioteca de 64 bits que no le
corresponde a psql por haber sido compilado en 32 bits.  Tienes que
especificar (en LD_LIBRARY_PATH quizas) una ruta de busqueda de
bibliotecas donde tengas un libz.so de 32 bits.

Otra alternativa seria recompilar Postgres en 64 bits.  Martín Marqués
sabe como hacer eso ...

"Siempre hay que alimentar a los dioses, aunque la tierra esté seca" (Orual)