[Pgsql-ayuda] Re: [Pgsql-ayuda] Cambio de versión

Guillermo Schulman guillepsql@hotmail.com
Wed, 17 Dec 2003 18:03:30 +0000

Muchas gracias por las respuestas.
De todas formas, estuve leyendo que una vez hecho el restore del dump
debería ejecutar el contrib/adddepend y después un vacuum all. Es así? En
caso de que sí, para qué sirve el adddepend?